CONVOCATORIA Y BASES BOLSA EMPLEO ARQUITECTO TECNICO

Es objeto de la presente convocatoria la formación de una Bolsa de Empleo, que rija el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal o nombramiento de funcionario interino, en la categoría de Arquitecto Técnico cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante, programas o planes subvencionados y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal, de conformidad con la legislación vigente.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles (hasta próximo día 16 de enero de 2020), publicado en BOP el día 31 de diciembre de 2019.

En documentos adjuntos puede descargarse el Modelo Normalizado de solicitud y las Bases que rigen la convocatoria

En cualquier caso todas las personas aspirantes deben SOLICITAR ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y DECLARAR que son ciertos los datos consignados en ella, y REUNIR las condiciones exigidas para el ingreso y las especialmente señaladas en la convocatoria anteriormente citada.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR JUNTO A SOLICITUD:

  • Fotocopia Título Académico exigido
  • Fotocopia DNI
  • Documentación acreditativa experiencia

____________________________________________

Por Decreto de Alcaldía, 2020-0063, de fecha 9 de enero, se ha subsanado error detectado en las bases reguladoras de la convocatoria, sustituyéndose el tema 18 por el siguiente:“ Tema 18. Tratamiento de datos basados en el consentimiento del afectado y el consentimiento de los menores de edad y el tratamiento de datos por obligación legal, interés público o ejercicio de poderes públicos según la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de datos personales y garantías de los derechos digitales.”