VII CERTAMEN DE RELATOS CORTOS PARA JÓVENES 2020

SE INFORMA A LOS JÓVENES INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL CERTAMEN DE RELATOS CORTOS PARA JÓVENES QUE, DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL PROVOCADA POR EL ESTADO DE ALERTA EN EL QUE LA CASA DE LA JUVENTUD PERMANECERÁ CERRADA HASTA QUE SE DETERMINE POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS, SE AMPLÍA EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN HASTA EL 15 DE MAYO DE 2020 HASTA LAS 19:00 H., MODIFICÁNDOSE LAS FECHAS IGUALMENTE DE ENTREGA DE LOS PREMIOS, LA CUAL SE DARÁ A CONOCER MÁS ADELANTE, SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS.

DEBIDO A LA CONTINUIDAD DEL ESTADO DE ALARMA, LOS TRABAJOS SE PRESENTARÁN EN ARCHIVO ADJUNTO CON EL TÍTULO DE LA OBRA, VIA EMAIL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

EN OTRO ARCHIVO ADJUNTO, SE PRESENTARÁ LA COPIA DEL DNI ESCANEADA (SI NO  ES POSIBLE, EL Nº , NOMBRE COMPLETO, FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO Y DIRECCIÓN ACTUAL), JUNTO A TELÉFONO MÓVIL Y FIJO DEL PARTICIPANTE Y PADRES EN CASO DE MENORES DE EDAD, ASÍ COMO CENTRO EDUCATIVO Y CURSO EN EL QUE ESTUDIA, SI FUERA EL CASO.

EL FALLO DEL JURADO SE DARÁ A CONOCER DE FORMA PERSONAL Y, POSTERIORMENTE, A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES.

ANIMAMOS A APROVECHAR ESTOS MOMENTOS EN LOS QUE HAY QUE ESTAR EN CASA PARA HACER ACTIVIDADES CREATIVAS COMO ES LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CERTAMEN.