LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE RONDA ABRE EL PLAZO DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN PARA EL NUEVO CURSO

Imagen del edificio de la Escuela oficial de Idiomas de Ronda. Imagen del edificio de la Escuela oficial de Idiomas de Ronda.

El delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, ha informado de los nuevos plazos de admisión de alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas, tal y como le ha trasladado la dirección de este centro educativo. El delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, ha informado de los nuevos plazos de admisión de alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas, tal y como le ha trasladado la dirección de este centro educativo. 


De esta manera, ha explicado el plazo de presentación de  solicitudes de admisión para el curso 2020/2021 será del 18 de mayo al 1 de junio de 2020, ambos inclusive. Los trámites se realizarán de forma electrónica.


Todos los interesados pueden encontrar más información en www.escueladeidiomasronda.com, y, además, se atenderán las consultas en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o pidiendo cita previa en el centro llamando al teléfono 671536270, dentro del horario de atención al público de 9.30 a 13.30 martes, jueves y viernes y 16.30 a 20.30 los miércoles.


El concejal ha querido animar a todas las personas que tengan la inquietud de formarse en el aprendizaje de algunos de los idiomas que oferta este centro formativo a que tramiten su solicitud hasta el próximo 1 de junio.