EL AYUNTAMIENTO AMPLÍA EL HORARIO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PARA EVITAR AGLOMERACIONES DE PERSONAS

La delegada en las instalaciones del Servicio de Atención al Ciudadano. La delegada en las instalaciones del Servicio de Atención al Ciudadano.

La delegada municipal de Régimen Interno del Ayuntamiento de Ronda, Mª Carmen Martínez, ha anunciado la ampliación del horario de atención presencial al público del Servicio municipal de Atención al Ciudadano. De esta manera pasa de ser de 10.00 a 13.00 horas como hasta el momento, a permanecer abierto de 08.30 a 13.30 horas.
 
La concejal ha señalado que la intención de ampliar este horario es la de evitar las colas que se estaban produciendo en la entrada de las instalaciones ya que las medidas sanitarias y de seguridad se siguen manteniendo e impiden la presencia de más de tres personas a la vez en la atención al ciudadano. La intención es que, ahora con mayor margen horario, las personas que no puedan evitar el tener que acudir a este servicio lo haga de manera más escalonada y no se produzcan colas en unas horas donde, además, las temperaturas ya en esta época del año son altas.
 
En cualquier caso, Martínez ha recordado que seguimos dentro del estado de alarma lo que significa que se insiste en que lo idóneo es evitar en la medida de lo posible desplazarse a las instalaciones municipales salvo que haya algún asunto urgente que solventar, recomendando solucionar cualquier tema administrativo de manera telemática a través del portal web del Ayuntamiento, www.ronda.es, donde se pueden realizar muchos de esos trámites sin necesidad de acudir al Consistorio.