SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN/A MONITOR/A DE DANZA (50,61% DE LA JORNADA)

El objeto de la presente convocatoria es regular la selección de un/a Monitor/a de Danza que sustituya, durante la situación de excedencia por cuidado de hijos de la titular de la plaza, entre los candidatos preseleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo mediante Oferta Genérica y aquellos otros que presenten la correspondiente instancia en el Ayuntamiento de Ronda en el plazo de 3 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

(Hasta el 4 de octubre de 2019)

El candidato/a seleccionado será contratado mediante contrato laboral temporal, al 50,61% de la jornada, durante el período de excedencia por cuidado de hijos de la titular de la plaza.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR JUNTO AL MODELO DE SOLICITUD:

• Fotocopia Autocompulsada del DNI.
  • Fotocopia Autocompulsada de la Titulación requerida.
  • Méritos (Documentación Autocompulsada)