SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE DOS PEONES PARADA DE SEMENTALES

El objeto de la presente convocatoria es regular la selección  de dos peones para la Parada Semental 2019 entre los candidatos preseleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo mediante Oferta Genérica y aquellos otros que   presenten la correspondiente instancia en el Ayuntamiento de Ronda en el plazo de 3 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Los candidatos seleccionados serán contratados mediante contrato laboral temporal, a jornada completa, durante 3 meses.

Se adjunta bases de la convocatoria y Modelo de Solicitud

Plazo de presentación de solicitudes hasta 11 de marzo de 2019, inclusive.

- Fecha y Lugar de la entrevista: 15 de marzo de 2019 a las 12:00 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Ronda, sito. en Plaza Duquesa de Parcent, nº 3 - Ronda.

La Comisión de Valoración hace pública los resultados de la selección (Se puede consultar en el archivo adjunto).