Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía 2017, de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la Inclusión Social, a través del Empleo y el Fomento de la Solidaridad.

Se hace pública la convocatoria para participar en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, pudiendo los/as interesados/as presentar solicitud y documentación acreditativa según lo establecido en las bases reguladoras del programa. (Se adjunta las bases del programa y la documentación necesaria)

Los impresos de solicitud estarán a disposición de las personas interesadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ronda  (http://ronda.sedelectronica.es) en el Servicio de Atención Ciudadana y en la página web del Ayuntamiento (www.ronda.es).

Las solicitudes de participación deberán presentarse conforme al Anexo I de la Convocatoria, e irán dirigidas a la Alcaldía-Presidencia del Excmo. Ayuntamiento de Ronda y se presentarán en la Oficina de Servicio de Atención Ciudadana o a través de la sede electrónica (http://ronda.sedelectronica.es).

También podrán presentarse por algún otro medio de los establecidos en el art. 16 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de solicitudes será desde 20 de diciembre de 2017 hasta el 12 de enero de 2018, ambos inclusive, excluyendo sábados, domingos y festivos. (El horario del Servicio de Atención al Ciudadano para tramitar las solicitudes de dicho programa será de 10:00h a 13:00h.)