PROGRAMA EMPLE@JOVEN Y EMPLE@30+ 2016

Como consecuencia de la modificación legislativa de los Programas Emple@Joven y Emple@30+, operada por el Decreto Ley 2/2016, de 12 de abril, el Ayuntamiento de Ronda hace pública la nueva relación de ocupaciones solicitadas, ajustándose a la nueva normativa y a las necesidades actuales.

Se informa a los/as interesados/as que deberían actualizar su demanda en el SAE, inscribiéndose en las actuales ocupaciones solicitadas por este Ayuntamiento tras la modificación legislativa de los Programas.

Se recuerda que para las personas con discapacidad se reserva el 7% en las categorías que se indican, así como que los menores de 30 años deberán estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (para cuyo asesoramiento se encuentran a disposición de los/as interesados/as dos empleados en el Servicio Andalucía Orienta, sito en la Casa de la Juventud, C/Deportes, Nº 2).

A continuación en el archivo adjunto podrán consultar la relación de ocupaciones solicitadas por este Ayuntamiento tras la modificación legislativa de los Programas: