Convocatoria y bases que han de regir la constitución de una bolsa para la provisión temporal en comisión de servicios de plazas de Policía Local de la plantilla de funcionarios del excelentísimo Ayuntamiento de Ronda.

El Ayuntamiento de Ronda hace pública la convocatoria y bases que han de regir la constitución de una bolsa para la provisión temporal en comisión de servicios de plazas de Policía Local de la plantilla de funcionarios del excelentísimo Ayuntamiento de Ronda. La convocatoria y bases se encuentran en el tablón de anuncios, así como en la página web del Ayuntamiento

El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles ( Hasta 16 de Enero de 2019 Inclusive)
----------------------------
Por Decreto de Alcaldía, 2019/514, de 7 de febrero, se ha aprobado el listado provisional de candidatos admitidos y excluidos. (Se podrá consultar en los archivos adjuntos).

---------------------------
Por Decreto de Alcaldía, 2019/678, de fecha 18 de febrero, se ha aprobado el listado definitivo de candidatos admitidos y excluidos, la comisión de selección y la fecha y hora de la entrevista. (Se podrá consultar en los archivos adjuntos).

LA ENTREVISTA SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 22 DE FEBRERO DE 2019, A LAS 10:00 HORAS, EN EL EDIFICIO DE LA JEFATURA DE LA POLICIA LOCAL DE RONDA, SITO. EN LA PLAZA CARLOS CANO, Nº 1, RONDA.
---------------------------
La Comisión de Selección, a fecha 25 de febrero de 2019, hace público la relación de aspirantes por orden de puntuación que conformarán la bolsa de empleo para la provisión temporal en comisión de servicios de plazas de Policía Local de la plantilla de este Ayuntamiento. (Se podrá consultar en los archivos adjuntos).