CONVOCATORIA Y BASES PARA LA PROVISION DE DIVERSOS PUESTOS DEL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE RONDA

Es objeto de la presente Convocatoria la provisión de los siguientes puestos de trabajo vacantes en la Relación de puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ronda:

1. “POLICIA INSPECCIÓN Y OBRAS TURNO 5X2, código ARON-POL-013F”.
2. “POLICÍA SEGURIDAD Y ARRESTOS TURNO 5x2, código ARON-POL-023F”.
3. “POLICÍA INSPECCIÓN VÍA PÚBLICA TURNO 6X3 MAÑANA-TARDE, código ARON-POL-075F”.

Habiéndose celebrado la entrevista de la fase de oposición y reunida la Comisión de Selección, hace publico los resultados definitivos (se podrán consultar en los archivos adjuntos) de la provisión de los puestos "POLICIA SEGURIDAD Y ARRESTOS TURNO 5X2, código ARON-POL-023F" y "POLICIA INSPECCIÓN VÍA PÚBLICA TURNO 6X3 MAÑANA-TARDE, código ARON-POL-075F".