CONVOCATORIA PARA CUBRIR TRES PLAZAS ADMINISTRATIVO - PROMOCIÓN INTERNA

En el BOE nº 246, de fecha 11 de octubre de 2018, se ha publicado la Convocatoria del proceso selectivo para cubrir tres plazas de administrativo Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOE (hasta el próximo día 12/11/2018, inclusive).

Las Bases Generales y la rectificación de las mismas se encuentran publicadas en el BOP nº 33 y 53, de fecha 15 de febrero y 16 de marzo de 2018.

--------

Publicado en el BOP nº 9, de fecha 15 de enero de 2019, el listado provisional de admitidos y excluidos (Se puede consultar en los archivos adjuntos).

--------

Publicado en el BOP nº 46, de fecha 8 de marzo de 2019, el listado definitivo de admitidos, tribunal de selección y fecha del primer ejercicio de la fase oposición - 4 de abril de 2019, a las 17:00 horas en la Casa Municipal de la Cultura. (Se puede consultar en los archivos adjuntos).

--------

El tribunal de selección hace publico las puntuaciones de la Fase Concurso. Se abre un plazo de cinco días hábiles para posibles alegaciones (hasta el 20 de marzo inclusive).

..............

El tribunal de selección hace público Anuncio fijando fecha de realización de Segundo ejercicio, duración de la prueba y criterios de corrección: 

 La realización del segundo ejercicio de la Fase Oposición tendrá lugar el día 9 de Julio de 2019, a las 17:00 horas en las dependencias del Convento de Santo Domingo, C/Armiñan nº 1, 29400 Ronda (Málaga).

...........

Habiéndose celebrado el segundo examen de la fase de oposición, el tribunal de selección hace público el anuncio con las puntuaciones obtenidas por los aspirantes, así como la puntuación total del proceso selectivo (fase de concurso y de oposición).

Se concede un plazo de 5 días hábiles, a partir del siguiente de la publicación del presente anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ronda, para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las puntuaciones obtenidas.

----------

Finalizado el plazo de 5 días hábilles para que los aspirantes interesados pudieran presentar las alegaciones que estimarán oportunas contra las puntuaciones obtenidas, el tribunal de selección hace público el anuncio con las puntuaciones definitivas del proceso selectivo.