CONVOCATORIA PARA CUBRIR DOS PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO - PROMOCIÓN INTERNA

En el BOE nº 246, de fecha 11 de octubre de 2018, se ha publicado la Convocatoria del proceso selectivo para cubrir dos plazas de auxiliar administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOE (hasta el próximo día 12/11/2018, inclusive).

Las Bases Generales y la rectificación de las mismas se encuentran publicadas en el BOP nº 33 y 53, de fecha 15 de febrero y 16 de marzo de 2018.

---------------------------------

Por Decreto de Alcaldía, nº 2019/130, de fecha 15 de enero, se ha aprobado el listado de candidatos admitidos y excluidos para el proceso selectivo de dos plazas de auxiliar administrativo, turno promoción interna. De conformidad con las bases de la convocatoria se establece un plazo de 10 días hábiles para alegaciones a la misma, que contará a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincial. (BOP Nº 33 - 18/2/2019 - Se podrá consultar en los archivos adjuntos).

Por Decreto de Alcaldía, nº 2019/3959 de 23 de agosto, se ha aprobado el listado definitivo de candidatos admitidos, el tribunal de selección y la fechay lugar  del primer ejercicio de la fase de oposición del  proceso selectivo de dos plazas de Auxiliar Administrativo, turno promoción interna.

Para más información ver los archivos adjuntos.

..............

Mediante Decreto de Alcaldía 2019/4121 de 3 de septiembre se aprobó  la Modificación de composición del
tribunal calificador del proceso para cubrir dos plazas de Auxiliar Administrativo, (Convocatoria publicada  B.O.E., nº 264 de 11 de octubre de 2018.)
 
Para más información ver los archivos adjuntos.
..........................
 
De conformidad con lo establecido en las bases Habiéndose valorado los méritos alegados en la Fase de Concurso, el Tribunal calificador hace pública la puntuación obtenida por los aspirantes. (en Documento Adjunto)
Se concede un plazo de 10 días hábiles,(hasta 30 de septiembre de 2019 inclusive) , para que las personas  interesadas puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las puntuaciones obtenidas.
.........................
 Habiéndose valorado los méritos alegados por los aspirantes en la Fase de Concurso, publicados en el Tablón de Anuncios el día 16/09/2019, se ha detectado Error Material al transcribir la puntuación,  se hace público en documento adjunto.
 .......................
Habiéndose celebrado el 1º ejercicio de la fase oposición, el tribunal de selección hace pública la plantilla de respuestas y Acta con Puntuaciones obtenida por participantes (En documentos Adjuntos).
 .......................
Habiéndose resuelto las alegaciones presentadas al 1º ejercicio de la fase de oposición, el tribunal de selección hace pública las puntuaciones definitivas obtenidas por los candidatos, así como la fecha del 2º ejercicio de la fase de oposición (Se podrá consultar en el archivo adjunto). El 2º ejercicio de la fase de oposición se celebrará el próximo día 20 de noviembre de 2019, a las 16:30 horas en el Excmo. Ayuntamiento de Ronda, sito. en Plaza Duquesa de Parcent, 3 - RONDA.
...............................
 
 De conformidad con lo establecido en las bases Habiéndose Corregido y valorado El segundo Ejercicio de la Fase de Oposición, el Tribunal calificador hace pública la puntuación obtenida por los aspirantes. (en Documento Adjunto)
 
Se concede un plazo de 10 días hábiles, (hasta 13 de diciembre de 2019 inclusive) , para que las personas  interesadas puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las puntuaciones obtenidas.
.........................