CONVOCATORIA PARA CUBRIR DOS PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO - PROMOCIÓN INTERNA

En el BOE nº 246, de fecha 11 de octubre de 2018, se ha publicado la Convocatoria del proceso selectivo para cubrir dos plazas de auxiliar administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOE (hasta el próximo día 12/11/2018, inclusive).

Las Bases Generales y la rectificación de las mismas se encuentran publicadas en el BOP nº 33 y 53, de fecha 15 de febrero y 16 de marzo de 2018.

---------------------------------

Por Decreto de Alcaldía, nº 2019/130, de fecha 15 de enero, se ha aprobado el listado de candidatos admitidos y excluidos para el proceso selectivo de dos plazas de auxiliar administrativo, turno promoción interna. De conformidad con las bases de la convocatoria se establece un plazo de 10 días hábiles para alegaciones a la misma, que contará a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincial. (BOP Nº 33 - 18/2/2019 - Se podrá consultar en los archivos adjuntos).