CONVOCATORIA PARA CUBRIR CON CARACTER TEMPORAL UNA PLAZA DE ANIMADOR/A SOCIOCULTURAL - AGENCIA PUBLICA ADMINISTRATIVA LOCAL SOCIOCULTURAL DE EDUCACIÓN, EMPLEO Y DEPORTES

Se hace pública la convocatoria y bases, aprobada por la Presidencia de la Agencia Pública Administrativa Local Sociocultural de Educación, Empleo y Deportes, para cubrir con carácter temporal una plaza de Animador/a Sociocultural para el programa de Intervención en Zonas con necesidades de Transformación Social, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre. 

Los interesados podrán obtener la documentación necesaria, así como el modelo de solicitud en la Secretaría de la Agencia Pública Administrativa Local Sociocultural de Educación, Empleo y Deportes, sita. en la Plaza de la Merced, nº 2, de Ronda.

El plazo para presentar la solicitud será de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del Anuncio en el BOP de Málaga (publicado en el BOP de Málaga nº 7, de fecha 10 de enero de 2018)