CONVOCATORIA FUNCIONARIO INTERINO TECNICO MEDIO ARCHIVISTA Y BOLSA DE EMPLEO

El Ayuntamiento de Ronda hace pública la convocatoria para la provisión, con carácter interino, de una plaza de Técnico Medio Archivista, encuadrada en el Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Media, Sugrupo A2, de conformidad con la legislación vigente, así como la creación de una Bolsa de Empleo, que rija el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal o nombramiento de funcionario interino, cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, cobertura interina de plaza vacante, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal.

La convocatoria ha sido aprobada por Decreto de Alcaldía, nº 2018-3358, de fecha 16 de julio.

El plazo de presentación de instancias (modelo normalizado que se adjunta) será de díez hábiles a partir del día siguiente de su publicación en el BOP de Málaga. (Publicado en el BOP de Málaga, nº 149 de fecha 2 de agosto de 2018).