CONVOCATORIA CON CARACTER TEMPORAL DE 4 PUESTOS DE TECNICO ORIENTADOR PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE ORIENTACION Y ACOMPAÑAMIENTO A LA INSERCION (2018-2020)

Terminado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria para la contratación con carácter temporal de 4 puestos de TECNICOS DE ORIENTACIÓN  para el desarrollo delPROGRAMAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y ACOMPAÑAMIENTO A LA INSERCIÓN (2018-2020) , convocada por Decreto de Alcaldía 2018-0394 de fecha 30 de enero de 2019, conforme a lo establecido en las Bases Generales que regulan la convocatoria se hacen públicas las listas certificadas de aspirantes admitidos y excluidos que se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de la Corporación y la página WEB

Los interesados que resulten excluidos u omitidos tienen un plazo de 3 días para la presentación de reclamaciones y subsanaciones de errores, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el tablón de anuncio de la Corporación (hasta 27 de febrero incluido)

la solicitud, en la que se debe declarar que se cumple con cada uno de los requisitos que vienen establecidos en dichas bases, deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

-Autobaremo (Anexo I) .

-Documentación Acreditativa de los Méritos.

-Memoria Descriptiva.

(No se valorarán las solicitudes que no vayan acompañadas del Autobaremo, la documentación acreditativa y la Memoria Descriptiva Requerida).

Nota Informativa:

Según recogen las bases de la presente convocatoria:

“FASE DE CONCURSO: El tribunal valorará los méritos alegados por los aspirantes, de conformidad con el siguiente baremo.  EXPERIENCIA PROFESIONAL: (Máximo 8 puntos)  FORMACIÓN: (Máximo 2 puntos)”

Se ha detectado un error en la ficha de Autobaremo que recogía una baremación máxima para cada apartado diferente, por lo se actualiza dicho formulario corregido.

Aquellos aspirantes que hayan utilizado el formulario anterior, serán baremados, siempre, según se recoge en las bases.