CONVOCATORIA BOLSA EMPLEO TÉCNICO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES

Terminado el plazo para la presentación de alegaciones contra la Lista Provisional para tomar parte en la convocatoria para la constitución de una BOLSA DE EMPLEO TÉCNICO DE PREVENCION DE RIESGOS convocada por Decreto de Alcaldía 0492/2019 de fecha 7 de febrero de 2019, publicada en el B.O.P. Número 33 de 18 de febrero, resueltas las alegaciones presentadas, de conformidad con lo establecido en las Bases que rigen la convocatoria, se hacen públicasLas listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, el tribunal de selección y  fecha de  ejercicios de la oposición.

Los ejercicios de la fase de oposición darán comienzo el 30 de abril de 2019 a las 16:00 horas en las instalaciones Palacio de Congresos “Convento de Santo Domingo”, sito en C/ Armiñan nº 1, 29400 Ronda, Málaga.

En Decreto adjunto se describe: Duración de la prueba práctica, Nivel mínimo de exigencia para superarla, Criterios de corrección y Material específico que los aspirantes pueden utilizar para el desarrollo de la citada prueba.

------------------------------------------

Tras la realización de las pruebas de la fase de oposición y reunido el tribunal de selección, hace público los resultados de la fase de oposición y de la fase de concurso. Se podrá consultar en los archivos adjuntos.

Se concede un plazo de 5 días hábiles, a partir del siguiente de la publicación del presente anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ronda (publicado el día 14/5/2019) para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas.

.................................................

* Se adjunta Plantilla respuestas correctas Prueba Tipo Test