CONVOCATORIA BOLSA EMPLEO TÉCNICO ADMINISTRACIÓN GENERAL

Terminado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Empleo de Técnico de la Administración General, convocada por Decreto de Alcaldía 2019-0918, de fecha 27 de marzo, conforme a lo establecido en las Bases Generales que regulan la convocatoria  y aprobadas por Decreto de Alcaldía 2019-1515, de fecha 15 de abril, se hacen públicas las listas de candidatos admitidos y excluidos que se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de la Corporación (sede electrónica) y la página WEB, (se podrán consultar en los archivos adjuntos).

Los candidatos excluidos tienen un plazo de 5 días hábiles para la presentación de reclamaciones y subsanaciones de errores, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el tablón de anuncio de la Corporación (hasta el 24 de abril inclusive).

.......................................................

Terminado el plazo para la presentación de alegaciones contra la Lista Provisional para tomar parte en la convocatoria para constitución de una BOLSA DE TÉCNICO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL, publicada en el B.O.P. (Publicado BOP, Málaga nº 59 de 27 de Marzo de 2019), de conformidad con lo establecido en las Bases que rigen la convocatoria,  se procede a aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, nombrar tribunal de selección y se establece la fecha de los ejercicios de la fase de oposición.

Los ejercicios de la fase de oposición darán comienzo el 24 de Octubre de 2019 a las 17:00 horas en las instalaciones Palacio de Congresos “Convento de Santo Domingo”, sito en C/ Armiñan nº 1, 29400 Ronda, Málaga.

Asimismo se informa que el desarrollo de la Segunda Prueba (práctica): -Tendrá una duración de 60 minutos y comenzará tras la finalización del primer ejercicio, se determinan los criterios de corrección y Uso de material específico para el desarrollo de la prueba:. Los/as aspirantes podrán consultar Textos Legales no comentados y usar  Calculadoras no programables (quedando excluidos teléfonos móviles y otros dispositivos con acceso a Internet)

.......................................

 Mediante Decreto de Alcaldía 4826/2019 de diez de Octubre se dispone Suspender la realización de la fase de oposición en la fecha fijada para el 24 de Octubre de 2019 a las 17:00 horas en las instalaliones Palacio de Congresos.

 

Se Dictará un a nueva Resolución con la nueva fecha y lugar de realización de los ejercicios de la fase de oposición .
 
.........................................................
 
Mediante Decreto de Alcaldía 4953/2019 de dieciocho de Octubre se dispone, que Los ejercicios de la fase de oposición darán comienzo el día 26 de Noviembre de 2019 a las 17:00 horas en las instalaciones Palacio de Congresos “Convento de Santo Domingo” , sito en C/ Armiñan nº 1, 29400 Ronda, Málaga. 
(En documento Adjunto figura el citado Decreto, donde se recoge duración de la prueba, criterios de corrección y material específico para su desarrollo)