CONVOCATORIA BOLSA EMPLEO MONITOR/A DEPORTIVO

El Ayuntamiento de Ronda hace pública la convocatoria y bases para la creación de una bolsa de empleo de Monitor/a Deportivo para contrataciones como personal laboral temporal o nombramiento de funcionario interino. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días, hasta próximo 17 de junio de 2019 inclusive,
Las solicitudes deberán irán acompañadas de la siguiente documentación adjunta:
a) Fotocopia, del Documento Nacional de Identidad.
b) Fotocopia de títulos exigidos.
c) Documentación acreditativa experiencia

.........................................

Terminado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Empleo MONITOR/A DEPORTIVO, (BOP, Málaga nº 104 de 3 de Junio de 2019) conforme a lo establecido en las Bases que regulan la convocatoria , se hacen públicas las listas de candidatos admitidos y excluidos que se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de la Corporación (sede electrónica) y la página WEB, (se podrán consultar en los archivos adjuntos).

Los candidatos excluidos tienen un plazo de 5 días hábiles para la presentación de reclamaciones y subsanaciones de errores, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el tablón de anuncio de la Corporación (hasta el 2 de julio inclusive).

...........................................

Por Decreto de Alcaldía, nº 2019-3642, de fecha 31 de julio, se han aprobado los listados definitivos de candidatos admitidos y excluidos, el tribunal de selección y la fecha, hora y lugar de la realización de las pruebas de la fase de oposición (se podrán consultar en los archivos adjuntos).

LOS EJERCICIOS DE LA FASE OPOSICIÓN DARÁN COMIENZO EL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019, A LAS 11:00 HORAS, EN LAS INSTALACIONES DEL PALACIO DE CONGRESOS "CONVENTO DE SANTO DOMINGO", SITO. EN CALLE ARMIÑAN, Nº 1 - 29400 (RONDA).

Asimismo se informa que el desarrollo de la Segunda Prueba (práctica):

-Tendrá una duración de 30 minutos y comenzará tras la finalización del primer ejercicio.

-Nivel mínimo de exigencia para superarlo: De carácter obligatorio, consistirá en un supuesto práctico relacionado con el temario compuesto de 5 cuestiones. Cada cuestión tendrá un valor de 0 a 2 puntos, siendo necesario obtener como mínimo 5 puntos para superarlo, quedando eliminado el opositor que no alcance 5 puntos.

-Criterios de corrección:

1. Presenta la resolución de manera correcta, organizada y clara, usa con propiedad el lenguaje técnico y específico propio de la especialidad.

2. Fundamenta la resolución con la normativa vigente, así como con autores y bibliografía actual que realmente hagan referencia al contenido en cuestión.

3. Considera características específicas de colectivos y entornos planteados.

.......................................

El Tribunal Calificador hace pública la Plantilla de Respuestas correctas del primer ejercicio (Tipo Test)

..................................

Conforme a lo establecido en las Bases que regulan la convocatoria, una vez valorados los ejercicios de la Fase de Oposición, el Tribunal calificador hace pública la puntuación obtenida por los aspirantes.
 
Se concede un plazo de 3 días hábiles, a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ronda, para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las puntuaciones obtenidas.( Hasta 24 de Septiembre inclusive)