BOLSA PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL EN COMISIÓN DE SERVICIOS DE PLAZAS DE POLICÍA LOCAL Destacado

 

El Ayuntamiento de Ronda hace pública la convocatoria y bases que han de regir la constitución de una bolsa para la provisión temporal en comisión de servicios de plazas de Policía Local de la plantilla de funcionarios del excelentísimo Ayuntamiento de Ronda.

Es objeto de la presente convocatoria la formación de una Bolsa, que rija el orden de llamamientos para la provisión temporal en comisión de servicios, de plazas de policía local de la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C1, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local.

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días, hasta el próximo día 19 de Julio (Inclusive)

............................

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, conforme a lo establecido en las Bases Generales, Se hace público el Listado Provisional de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión.

 
Se concede un plazo de 3 días hábiles  para que los interesados presenten las alegaciones que estimen conveniente en relación con la referida lista. (hasta  31 de Julio, Inclusive)
 
..........................................
 
De conformidad con lo establecido en las Bases que rigen la convocatoria,  se procede a aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, el Tribunal de selección y la fecha del primer ejercicio de la oposición. (Entrevista)
 
 
La Entrevista se celebrará el 26 de septiembre de 2019, a la s 10:00 horas en el E dif icio de la Jefatura de la Policía Local de Ronda, sito Plaza Carlos Cano, 1, 29400 Ronda, Málaga .
..................
Una vez terminada la calificación de los aspirantes y concluido el proceso selectivo la Comisión de Selección, conforme a lo establecido en las Bases Octava y Novena de la Convocatoria, hace  pública en el tablón de edictos de la Corporación y en esta WEB en documento Adjunto. El Acta que recoge la relación de candidatos que conformarán la Bolsa por orden de puntuación y Decreto que eleva a definitiva dicha bolsa