BASES QUE RIGEN LA SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE DOS AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO. Destacado

El objeto de la presente convocatoria es regular la selección de dos Auxiliares de Ayuda a Domicilio que sustituyan interinamente, durante la situación de baja por enfermedad en las que se encuentran las titulares de las plazas, entre los candidatos preseleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo mediante Oferta Genérica y aquellos otros que presenten la correspondiente instancia en el Ayuntamiento de Ronda en el plazo de 5 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento. (Hasta 17 Octubre Incluido)

Bases y Modelo de Solicitud  en Documentos Adjuntos.

_______________________________

La Comisión de Valoración hace pública la puntuaciones de los méritos de conformidad con el baremo establecido en las bases de la convocatoria.

_______________________________

Se informa a los candidatos seleccionados que la entrevista personal se realizará el próximo día 11 de noviembre de 2019, a las 10:30 horas en el Excmo. Ayuntamiento de Ronda, sito. Plaza Duquesa de Parcent, 3-RONDA.