BASES QUE RIGEN LA SELECCIÓN PARA EL NOMBRAMIENTO INTERINO DE UN OFICIAL DE SERVICIOS OPERATIVOS OFICIAL DE 1ª DE FONTANERÍA Destacado

El objeto de la presente convocatoria es regular la selección de un Oficial de Servicios Operativos, Oficial de 1ª de Fontanería que sustituya interinamente, durante la situación de baja por enfermedad en la que se encuentra el titular de la plaza que ocupa el puesto ARON-SOP-009F, entre los candidatos preseleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo mediante Oferta Genérica y aquellos otros que presenten la correspondiente instancia en el Ayuntamiento de Ronda en el plazo de 5 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento. (Hasta 17 Octubre Incluido).

Bases y Modelo de Solicitud  en Documentos Adjuntos.

_______________________________

La Comisión de Valoración hace pública la puntuaciones de los méritos de conformidad con el baremo establecido en las bases de la convocatoria.

_______________________________

Se informa a los candidatos seleccionados que la entrevista personal se realizará el próximo día 11 de noviembre de 2019, a las 12:00 horas en el Excmo. Ayuntamiento de Ronda, sito. Plaza Duquesa de Parcent, 3-RONDA.