Delegacion Cultura

URL del sitio web:
  • Publicado en Cultura

ZARZUELA ¨ LA CANCIÓN DEL OLVIDO"

Zarzuela ¨La canción del olvido¨ del maestro José Serrano interpretada por el Teatro Lírico Andaluz.

Sinopsis: El capitán Leonello es un brillante militar napolitano, igualmente audaz en conquistas amorosas. Su fama de "invencible" cautiva a la princesa Rosina, que se propone hacerle caer en su propia trampa. Para ello soborna a Toribio, un pobre músico ambulante, para que se finja marido de la propia Rosina y conquiste a Flora, la cortesana de quien Leonello se ha encaprichado.

Viernes 13 del marzo

Lugar: Teatro Vicente Espinel. Hora: 20:30.

Entradas: 15 € anticipadas y 17 € en taquilla.A la venta: en casa de la cultura y www.giglon.com

Organiza: Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Ronda.

la canción del olvido

• Publicado en Cultura

LA VERDADERA HISTORIA DEL RATONCITO PÉREZ

Teatro Infantil “La verdadera historia del ratoncito Pérez”.

Compañía la fábrica de los cuentos. Sinopsis: Como cada noche Fito, un pequeño ratón, le pide a su abuelo que le cuente más historias sobre su superhéroe favorito, El Ratoncito Pérez, pero se hace tarde y tiene que dormir ya que al día siguiente tiene cole. A Fito no le gusta mucho el cole, pero no porque no le guste estudiar, sino porque allí esta Nelsón, el abusón, un compañero con mal carácter que le humilla y le quita su bocadillo todos los días. Sin embargo Fito conocerá a su compañera ideal, la pájara Loreto que le contará un secreto que cambiará por completo su vida: ¡¡Su abuelo es el verdadero Ratón Pérez!! Esa misma noche su abuelo fue descubierto por un niño cuando cambiaba su diente por una moneda y será Fito junto con su nueva amiga Loreto quien se tendrá que encargar de salvar a su abuelo.

Sábado, 25 de enero de 2020.

Lugar: Teatro Vicente Espinel. Hora: 18:30.

Entrada: 5 € a la venta en casa de la Cultura y www.giglon.com.

Organiza: Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Ronda.

RATON

Suscribirse a este canal RSS