LA BARRIADA DE SAN CRISTÓBAL CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SU TRADICIONAL VERBENA DE VERANO CON NUMEROSAS ACTIVIDADES

Presentación de las actividades de la tradicional verbena de San Cristóbal. Presentación de las actividades de la tradicional verbena de San Cristóbal.
La Asociación de Vecinos de San Cristóbal, con la colaboración de la Hermandad de la Columna y del Ayuntamiento de Ronda, organizan la tradicional verbena que se va a celebrar los días 12 y 13. La delegada, Cristina Durán, ha señalado que, durante estas semanas, se están celebrando algunas de las verbenas más emblemáticas y populares de la ciudad, deseando que sean muchos los rondeños que disfruten de estas actividades lúdicas.
 
El Hermano Mayor de la Hermandad de la Columna, Diego Sánchez, ha sido el encargado de dar a conocer que la verbena comenzará el viernes en la plaza ‘Elisa Elvira’ de la barriada, con ambientación musical desde las 20.00 horas. Ya el sábado la programación se inicia a partir de las 12.00 del mediodía con juegos infantiles, una paella al mediodía, noche con música del grupo ‘La Escalera’, sorteos, bingo, tómbola y otras muchas sorpresas, “para que todos disfrutemos de una jornada estupenda como cada verano”.