» » La Oficina de Turismo se traslada al Convento de Santo Domingo para reformar sus instalaciones en Blas Infante

La Oficina de Turismo se traslada al Convento de Santo Domingo para reformar sus instalaciones en Blas Infante

La delegada de Turismo, Isabel Mª Barriga. La delegada de Turismo, Isabel Mª Barriga.

La Oficina Municipal de Turismo se va a trasladar temporalmente a las instalaciones del Convento de Santo Domingo para llevar a cabo una serie de reformas en su ubicación habitual en el paseo de Blas Infante, frente a la plaza de toros de Ronda. Así lo ha anunciado la delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, quien ha señalado que, aunque los cambios en la oficina no serán los previstos en el primer anteproyecto, si afectarán en profundidad a la reorganización de los servicios que se ofrecen, además de otras cuestiones como la instalación eléctrica, cambio en el suelo, labores de pintura o cambios en el mobiliario. 


Todo ello, ha explicado la edil, van a mejorar tanto la labor de los trabajadores de la oficina, como todos los servicios que se prestan a los miles de turistas que llegan cada día a este emplazamiento. También habrá una importante mejora en la zona de la tienda y se va a reforzar el espectro de información que se oferta a los visitantes sobre los lugares públicos y privados que se pueden disfrutar en Ronda y la Serranía.


Barriga ha señalado que en los últimos ocho años ha aumentado un 80% el número de visitantes que pasan por esta Oficina de Turismo que, durante aproximadamente un mes, estará situada en la sala de exposiciones del Convento de Santo Domingo, con la intención de realizar más cambios como el aumento de recursos humanos y la apertura de nuevos puntos de información turística.