» » La II edición de la Carrera del Vino de Ronda se celebrará el 16 de febrero

La II edición de la Carrera del Vino de Ronda se celebrará el 16 de febrero

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 14 de febrero.
 
La delegada de Deportes, María José Sánchez, y el tesorero de la organización de la Ruta del Vino de Ronda, Óscar León, han recordado que el próximo 16 de febrero se celebrará la segunda edición de esta prueba deportiva que quedó suspendida el pasado mes de octubre por las inclemencias meteorológicas.
 
La prueba deportiva tendrá un recorrido total de veinte kilómetros y tendrá su plazo de inscripción abierto hasta el jueves 14 de febrero y se podrá formalizar en la plataforma digital de la empresa cronometradora www.dorsalchip.es. Los dorsales se podrán recoger el viernes 15 en Cary Intersport en horario de tienda o el mismo día de la prueba desde las ocho de la mañana en línea de salida.
 
León ha recordado que el recorrido de la prueba ha sufrido modificaciones debido al mal estado en el que quedaron algunos de los carriles por donde iba a discurrir la misma tras las intensas lluvias caídas en la serranía.
 
La organización ha indicado que la prueba tendrá su salida a las diez de la mañana desde la Alameda del Tajo y atravesará cuatro bodegas: Descalzos Viejos, Gonzalo Beltrán, Samsara y Lunares. La meta estará situada en el Hotel Bodega El Juncal. Los aficionados al mundo del trail tendrán a su disposición una lanzadera que saldrá desde la estación de autobuses para acercarse al punto de meta en caso de que no quieran desplazarse en su vehículo particular.