EL AYUNTAMIENTO PROCEDE AL SORTEO DE LOS COMPONENTES DE LAS 38 MESES ELECTORALES PARA LOS COMICIOS GENERALES DE NOVIEMBRE

Momento del sorteo de las mesas electorales para las elecciones generales de noviembre. Momento del sorteo de las mesas electorales para las elecciones generales de noviembre.
Esta mañana se ha realizado en el Ayuntamiento de Ronda un pleno extraordinario con un único punto en el orden del día que ha consistido en proceder al sorteo de los ciudadanos que ocuparán las mesas electorales de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.
 
De esta manera, a partir de hoy, se notificarán a los 342 vecinos y vecinas de la ciudad que conformarán las 38 mesas que se van a situar en los colegios electorales de la ciudad para las próximas elecciones. El sorteo ha designado a nueve personas por mesa, entre titulares y suplentes del presidente y los dos vocales de cada una.
 
Desde la delegación municipal de Estadística, su responsable, Mª Carmen Martínez, ha señalado que ya se está ultimando todo el dispositivo necesario de cara a los comicios generales en una labor que implica a diferentes departamentos y a un importante número de personas que ya están trabajando para que todo este listo de cara a la cita con las urnas.