» » La Ruta del Vino de Ronda y Málaga con la colaboración del Área de Deportes celebra la II Trail ‘Ruta del Vino’

La Ruta del Vino de Ronda y Málaga con la colaboración del Área de Deportes celebra la II Trail ‘Ruta del Vino’

Las autoridades en la salida de la prueba esta mañana en la Alameda. Las autoridades en la salida de la prueba esta mañana en la Alameda.
La Asociación de Viticultores de Ronda y la Serranía y la Ruta del Vino de Ronda y Málaga, junto al Área de Deportes del Ayuntamiento han celebrado hoy la segunda edición de la ‘Trail Ruta del Vino de Ronda’, que tuvo que posponerse cuando el temporal de lluvia impidió que se desarrollara el pasado mes de octubre. La prueba ha contado con más de 300 inscritos, agotando los dorsales que se ponían a la venta.
 
La salida se ha producido en la Alameda del Tajo con la presencia del presidente de la asociación organizadora, Pedro Morales, la delegada de Deportes, Mª José Sánchez, y el de Obras y Urbanismo, Francisco Márquez, como representación municipal. La Trail tiene como característica principal que el recorrido pasa por algunas de las bodegas y viñedos de la Serranía y pretende fomentar el conocimiento del sector vitivinícola a través del deporte.
 
Con respecto a los resultados, el ganador en la categoría masculina ha sido Raúl Guerrero de Algodonales, y en femenina Sonia Oncala de Jimena de la Frontera. La organización ha destacado el excelente ambiente que ha marcado la prueba que ha pasado por cuatro bodegas locales teniendo la meta en la Bodega ‘Lunares’.