» » La Legión celebra un Sábado Legionario con un especial homenaje a la Dama Legionaria fallecida en accidente

La Legión celebra un Sábado Legionario con un especial homenaje a la Dama Legionaria fallecida en accidente

Imagen de las autoridades en la presidencia del acto castrense de este sábado. Imagen de las autoridades en la presidencia del acto castrense de este sábado.
El Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión ha celebrado hoy en el acuartelamiento de Montejaque una formación de Sábado Legionario en un acto que ha estado presidido por el Jefe de la Brigada «Rey Alfonso XIII» II de La Legión, general de brigada D. Marcos Llago Navarro, acompañado de autoridades civiles y militares.
 
Las Unidades implicadas en la formación han la X Bandera “Millán Astray” y el Grupo de Caballería ligero Acorazado “Reyes Católicos” II de La Legión, ostentado el mando de la Línea el Jefe del Tercio «Alejandro Farnesio» 4º de La Legión, coronel D. Francisco Cesar García-Almenta Alonso Tras la entrada en formación de la Enseña Nacional, el General recibió los honores reglamentarios y pasó revista a la Fuerza. A continuación, el coronel del Tercio dirigió unas palabras a los presentes donde tuvo un especial recuerdo para la Dama Legionaria Miriam González, fallecida en accidente de tráfico hace un par de semanas y cuyos familiares depositaron una corona de flores frente al Cristo de la Buena Muerte como homenaje.
 
Entre las autoridades presentes estuvo, en representación del Ayuntamiento de Ronda, Francisco Márquez, quien insistió una vez más en la estrecha vinculación entre la Legión y la ciudad que se demuestra en la gran cantidad de personas que acuden a cada uno de los actos castrenses que se organizan y en la total colaboración que se encuentra en el cuerpo cada vez que sus servicios son requeridos.