EL AYUNTAMIENTO MANTIENE UN ENCUENTRO CON LA DELEGADA TERRITORIAL DE EDUCACIÓN PARA TRATAR DIFERENTES ASUNTOS

La alcaldesa y el delegado de Educación con la delegada territorial. La alcaldesa y el delegado de Educación con la delegada territorial.
La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto al delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, han mantenido una reunión esta mañana en Málaga con la delegada territorial de esta área de la Junta de Andalucía, Mercedes García, en la que han tratado diferentes proyectos relacionado con el sector formativo en la ciudad.
 
De esta manera, se han dado nuevos pasos en relación con el traslado de las instalaciones del Conservatorio de Música ‘Ramón Corrales’ al edificio de la Casa de la Cultura. En este sentido los técnicos de la delegación provincial comenzarán a trabajar en esa posibilidad buscando la adecuación del nuevo inmueble para situar en él la infraestructura necesaria para la labor formativa del conservatorio rondeño.
 
Por otra parte, también se ha hablado de la implantación en Ronda de nuevos ciclos formativos que se impartirían en el I.E.S. ‘Rodríguez Delgado’. La intención es traer a la ciudad uno de ‘restauración bilingüe’ para este centro de secundaria.
 
La alcaldesa ha insistido en la importancia que tiene para el futuro de la ciudad mantener buenas relaciones con el resto de administraciones, en este caso la andaluza, resaltando el buen entendimiento reinante en el encuentro de esta mañana donde se han puesto sobre la mesa algunas de las actuaciones en materia educativa previstas para Ronda, de las muchas acciones previstas en lo que ha definido como una clara apuesta del equipo de Gobierno por aumentar y mejorar la oferta formativa en la ciudad.