EL AYUNTAMIENTO DE RONDA OFERTA SEIS PLAZAS TEMPORALES PARA CUBRIR BAJAS EN VARIOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES

El delegado municipal de Persona, Ángel Martínez. El delegado municipal de Persona, Ángel Martínez.
El delegado municipal de Persona, Ángel Martínez, ha anunciado la oferta de una serie de puestos de trabajo temporales en el Ayuntamiento de Ronda con el que se pretenden cubrir varias bajas que se han producido en algunos organismos municipales.
 
De esta manera se necesitan cubrir seis plazas en diferentes departamentos. Uno de limpiadora de edificios para el Área Municipal de Deportes, uno de Oficial de Servicios Operativos con categoría de oficial de primera de albañilería, uno de oficial de primera de fontanería y otro de oficial de primera de mantenimiento de edificios, junto a dos puestos de auxiliares de ayuda a domicilio.
 
Las personas interesadas en poder acceder a estos puestos deberán inscribirse en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo y vincularse a la oferta por la que estén interesados para tener la oportunidad de ser elegidos, un trámite que podrán realizar en los próximos cinco días. También podrán hacerlo a través de una instancia en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. Vázquez ha animado a todos los rondeños desempleados a que se vinculen a estas ofertas para poder acceder a estos puestos que se ofertan de manera temporal.