EL PROGRAMA DE ZAMBOMBAS FLAMENCAS, ‘LA MARIMORENA’, TAMBIÉN LLEGARÁ ESTAS NAVIDADES A LAS PEDANÍAS

Presentación de los recitales del programa 'La Marimorena' que se van a celebrar en las pedanías. Presentación de los recitales del programa 'La Marimorena' que se van a celebrar en las pedanías.
El delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, ha dado a conocer que el programa de zambombas flamencas ‘la Marimorena’, que se va a desarrollar durante estas navidades, también va a tener citas en las pedanías. El concejal ha recordado que, hasta ahora, se habían anunciado los recitales gratuitos en la plaza teniente Arce los días 5, 6, 7, 14 y 21 de diciembre, a los que ahora se suman las zambombas que se van a realizar con el siguiente calendario: 13 de diciembre a las 20.00 horas en Fuente la Higuera; 14 de diciembre a las 16.00 horas en los Villalones y a las 19.00 horas en el Llano de la Cruz; 15 de diciembre a las 17.30 horas en Los Prados y a las 19.45 horas en La Cimada; 20 de diciembre a las 20.00 horas en La Indiana y 22 de diciembre a las 18.00 horas en Puerto Sauco.
 
Las zambombas en las pedanías correrán a cargo de los grupos ‘Entretres’ y La Escalera’ que ofrecen un repertorio de villancicos, respondiendo así a las demandas de los vecinos de estos núcleos rurales y a la intención del gobierno local de llevar el mayor número de actividades posible en estas zonas del término municipal.
 
Martínez, que ha estado acompañado por los concejales de Participación Ciudadana, Cristina Durán, y pedanías, Juan Carlos González, ha señalado que ninguna pedanía se va a quedar sin ‘la Marimorena’. El responsable municipal de estos núcleos rurales ha manifestado que los vecinos han recibido con gran entusiasmo esta iniciativa, asegurando que se seguirá trabajando para que los vecinos de las pedanías “sean ciudadanos de primera”.