» » El Ayuntamiento retoma, tras ocho años paralizadas, las obras del Centro Cívico del Barrio de San Francisco

El Ayuntamiento retoma, tras ocho años paralizadas, las obras del Centro Cívico del Barrio de San Francisco

Visita a las obras del Centro Cívico del barrio de San Francisco. Visita a las obras del Centro Cívico del barrio de San Francisco.
El Ayuntamiento de Ronda ha retomado las obras de construcción del Centro Cívico del Barrio de San Francisco que llevaban paralizadas desde hace ocho años. Así lo ha recordado la alcaldesa, Teresa Valdenebro, quien ha explicado que la finalización de este proyecto ha sido uno de los objetivos del equipo de Gobierno que ahora se ha podido llevar a cabo gracias a la partida presupuestaria destinada a inversiones dentro de los presupuestos municipales que se están centrando, ha señalado la regidora, de manera especial en la mejora de espacios de utilidad pública.
 
Valdenebro ha señalado que se ha cursado una visita a estos trabajos que ya se han vuelto a poner en marcha después de que se realizara un informe sobre las cuestiones que quedaban por realizar para terminar el edificio. Con ello se han destinado un total de 360.000 euros para finalizar el centro cívico, algo que se espera ocurra en un plazo no superior a los seis meses. De esta manera, ha añadido, los vecinos del barrio de San Francisco contarán con este nuevo espacio que supondrá un lugar de encuentro y desarrollo de actividades en la zona.