» » La III edición de ‘Ronda, Ciudad Mágica’ se salda con un gran éxito artístico y de público en todos sus espectáculos

La III edición de ‘Ronda, Ciudad Mágica’ se salda con un gran éxito artístico y de público en todos sus espectáculos

Uno de los espectáculos del tercer festival Ronda, Ciudad Mágica. Uno de los espectáculos del tercer festival Ronda, Ciudad Mágica.

Con un lleno total en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ para presenciar la gala familiar se ponía ayer el final a la III edición del festival ‘Ronda, Ciudad Mágica’, que durante una semana ha hecho posible reunir a algunos de los profesionales de la magia más importantes a nivel nacional y con reconocimientos internacionales. La delegación de Cultura y Turismo de Ronda han estado detrás de la organización de este evento que, por tercer año, ha ofrecido espectáculos gratuitos en diferentes puntos de Ronda, dirigidos a todo tipo de públicos y donde cabe destacar la extraordinaria respuesta de los cientos de personas que han acudido, tanto a los espectáculos en la calle’, como a las diferentes galas celebradas durante el fin de semana.


Precisamente la magnífica acogida que ha tenido todo el programa de espectáculos celebrados durante el festival es lo más destacado por parte de la organización artística del evento, capitaneada por los magos Fran Qué y Luigi Ludus, quien han destacado la enorme calidad del elenco de magos que ha estado en Ronda este año y han mostrado su entusiasmo por comprobar, que incluso en algunos de los días donde la lluvia fue protagonista, los espacios alternativos previstos en estas circunstancias tuvieron una importante presencia de público.


La delegada de Cultura, Mª José Zarzavilla, y la de Turismo, Isabel Mª Barriga, han mostrado su gran satisfacción por el resultado de esta tercera edición de un evento que se ha consolidado como uno de los festivales de magia más importantes de Andalucía y que ya tiene un lugar destacado en este tipo de citas a nivel nacional, tal y como pone de manifiesto la calidad de las actuaciones y los artistas que han acudido este año y que haya ya otros mucho profesionales de la magia de primer orden que hayan mostrado su interés por participar en ‘Ronda, Ciudad Mágica’. Por último, han querido agradecer a todo el equipo que ha hecho posible la organización del festival, incluidos los voluntarios, que han desarrollado un gran trabajo durante toda la semana de magia en la ciudad.