» » La Delegación de Deportes despide el año con una nueva edición de la San Corbata

La Delegación de Deportes despide el año con una nueva edición de la San Corbata

Más de 200 rondeños se sumaron a esta prueba deportiva no competitiva que se celebra tradicionalmente en la tarde del último día del año

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Ronda celebró en la tarde de este lunes la vigésimo primera edición de la San Corbata, una actividad deportiva para todas las edados en la que para participar únicamente hay que llevar una corbata realizada por los propios participantes y ganas de pasarlo bien. Un año más tuvo su salida desde la Plaza del Socorro con un recorrido circular que comprendió Carrera Espinel y Avenida Martínez Astein.


La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, destacó un año más el buen ambiente. Por su parte, la edil de Deportes, María José Sánchez agradeció el patrocinio en una edición más de pastelería Daver, quien entregó los premios de cien euros a la corbata más original, que fue para los Solfamidos; cien euros a la familia más numerosa que fue para la familia Almario; así como otros cien euros al club con más participantes, premio que fue para el Club Harman Running.