» » Ronda acoge un curso de creación e impulso de empresas turísticas de la ciudad durante el mes de octubre

La delegada de Comercio, Isabel Mª Barriga. La delegada de Comercio, Isabel Mª Barriga.

Las delegaciones municipales de Turismo y Comercio han dado a conocer un curso de creación e impulso de empresas turísticas de Ronda que se celebrará los días 2, 9, 16 y 23 de octubre de 16.30 a 20.00 horas en el Convento de Santo Domingo. Según ha explicado la concejal, Isabel Mª Barriga, va dirigido a los emprendedores que tengan en mente crear alguna empresa relacionada con el turismo y se vuelve a desarrollar tras el éxito de una experiencia similar anterior, en colaboración con la Diputación de Málaga y Turismo y Planificación de la Costa del Sol.

La delegada ha destacado la calidad de esta escuela de emprendimiento dirigida a emprendedores, pero también a comerciantes ya asentados que pretendan abrir nuevas líneas para ampliarlo, siempre dentro del sector del turismo. Así se analizarán en estas jornadas los proyectos de las personas que vayan a poner en marcha su negocio o vías de crecimiento de los ya creados como avances en materia tecnológica.

Expertos de modelo de negocio y estrategia empresarial ayudarán a los participantes a asesorarse en todos elementos necesarios para crear una empresa o mejorarla, siendo algo fundamental para el éxito de una idea que se quiera poner en marcha en la ciudad. El curso será completamente gratuito.

Los interesados deberán remitir sus datos y un pequeño resumen del proyecto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para participar de las cuatro sesiones, cada una de las cuales irán dedicadas a desarrollar temas de interés para los emprendedores y empresarios del sector turístico.