» » Un concurso decidirá el cartel anunciador de la segunda edición de ‘Ronda, Ciudad Mágica’

Un concurso decidirá el cartel anunciador de la segunda edición de ‘Ronda, Ciudad Mágica’

La delegada de Turismo, Isabel Mª Barriga. La delegada de Turismo, Isabel Mª Barriga.
La delegada de Turismo, Isabel Mª Barriga, ha anunciado la organización de un concurso para la elección del cartel que anunciará la segunda edición del Festival de Magia “Ronda. Ciudad Mágica” y que se celebrará en nuestra ciudad del 30 de octubre al 5 de noviembre del 2017.
 
La responsable municipal ha explicado que este concurso está abierto a todo aquel que quiera participar, ya sea amateur o profesional, y que el número de obras a presentar será un máximo de tres. Estas deberán incluir la fecha del evento, los logos de Turismo y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda, junto con el nombre del evento. Las medidas establecidas para el cartel anunciador serán de 70 x 50cm. 
    
Además, Isabel Mª Barriga ha concretado que la fecha tope para la presentación de las obras será hasta el 28 de septiembre inclusive, deberán ser originales e inéditas, la técnica libre y la temática relacionada con este festival de magia. Las propuestas se enviarán al correo municipal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto a los datos de la autora o autor y el título de la obra.
 
Desde la delegación de Turismo se ha destacado que, como novedad este año, un jurado seleccionará cinco carteles finalistas que podrán ser votados por toda la ciudadanía on- line y durante tres días desde su publicación. El cartel ganador será el más votado y el premio tendrá una cuantía de 500 Euros. Toda la información y las bases pueden consultarse además en las páginas de Cultura y de Turismo del Ayuntamiento de Ronda, así como en http://turismoderonda.es/es/component/banners/click/16
 
Para finalizar, la concejala de Turismo ha resaltado que el objetivo es dotar de mayor difusión y participación al evento “Ronda, Ciudad Mágica”, animando a todos a participar, votar y elegir el cartel ganador.