EL AYUNTAMIENTO RECIBE A UN GRUPO DE CINCO ASOCIACIONES DE MUJERES DE LOS MUNICIPIOS DE MOGUER Y MAZAGÓN

Las delegadas de Bienestar Social y Turismo con las cinco asociaciones de mujeres que han visitado Ronda. Las delegadas de Bienestar Social y Turismo con las cinco asociaciones de mujeres que han visitado Ronda.
Las delegadas de Turismo e Igualdad, Alicia López y Cristina Durán, recibieron en la jornada de ayer a un grupo pertenecientes a cinco asociaciones de mujeres de las localidades onubenses de Moguer y Mazagón que, acompañadas por representantes municipales de los ayuntamientos de estos municipios. Esta iniciativa ha llevado a estos colectivos a realizar viajes por diferentes puntos de Andalucía, no solo para conocerlos, sino también para acercarse a la labor en materia de igualdad que se desarrolla en las ciudades que visitan.
 
Eli Pérez, técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Moguer, ha señalado que Ronda ha sido un destino deseado durante mucho tiempo y ahora ha sido posible venir a la ciudad para conocerla. Así fueron recibidas por las representantes municipales en el Convento de Santo Domingo donde compartieron experiencias, como explicaba la delegada de Igualdad y Mujer, Cristina Durán, quien resaltaba el hecho de que se vea a Ronda, no solo como destino turístico, sino como lugar donde poder intercambiar experiencias en la gestión de asuntos tan importantes como las políticas de igualdad y anunciaba que en breve se va a presentar la primera asociación de mujeres que se va a crear en la ciudad.