» » El Ayuntamiento retoma las actividades de fomento de hábitos de vida saludable en las pedanías

La delegada municipal de Pedanías, Mª Paz Aguilar. La delegada municipal de Pedanías, Mª Paz Aguilar.
La Delegación de Pedanías del Ayuntamiento de Ronda retoma los talleres de actividad física en las pedanías y núcleos rurales más alejados de Ronda. La concejal de este departamento, Mª Paz Aguilar, ha informado que, hasta finales de mayo, se van a llevar a cabo en las pedanías y núcleos rurales más alejados de Ronda, talleres para promover hábitos de vida saludable.

El objetivo es fomentar el ejercicio físico y otras costumbres que cuiden su salud, para los vecinos que no habitan en el núcleo urbano y que, por la distancia a éste, les resulta más complicado acceder a actividades de este tipo.

Aguilar ha explicado que, con la ayuda un monitor deportivo cualificado, se van a repetir, estas actividades físicas adaptadas a cada edad ya realizadas el año pasado y que tuvieron una gran acogida por parte de los ciudadanos. Desde la delegación se ha invitado a todas las personas que deseen asistir a ponerse en contacto con la persona responsable en cada pedanía, recordando que son totalmente gratuitos.